“El campo de San Luis no es la excepción del sector en Argentina, por eso hay que dejarlo trabajar. El país y la provincia están llamados a ser un gran productor de alimentos, debemos darle valor a la producción primaria, todo lo vinculado con ese sector porque son fuertes generadores de fuentes de trabajo y esto nos hace falta”, manifestó Claudio Poggi en declaraciones a El Chorrillero.
El legislador participó de la apertura oficial que realizó la presidenta de la Sociedad Rural San Luis de la 75º Exposición Agroganadera, Industrial y Comercial, y la 19º Exposición de Granja.
Luego, realizó un recorrido por el predio de la entidad para conocer los stands y productos que se ofrecían.
“Vimos todos los puestos, que significa la potencialidad del campo y se relacionan a los desafíos que tenemos en San Luis de aumentar la producción de carne, y no vender la hacienda en pie, sino agregarle valor. También incorporar la mayor cantidad de genética que se pueda y aumentar la productividad”, planteó.
También dijo que este tipo de eventos son “muy importantes” porque “nos muestran cómo estamos y tener en cuenta los modelos de otros lugares más avanzados que tenemos que seguir, pero la potencialidad que tiene San Luis es espectacular”.