El intendente firmó un convenio para construir un acueducto de 17 kilómetros que llevará agua potable a miles de familias.
Miles de vecinos que construyeron sus viviendas en loteos o en terrenos propios a la vera de la Ruta 146 o de la Autopista 25 de Mayo tendrán próximamente agua potable gracias a un convenio que firmó el intendente de La Punta, Martín Olivero con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENOHSA, organismo dependiente del Gobierno nacional.
Se trata de una obra de enorme importancia dado que son 17 kilómetros de acueducto que permitirán ampliar la red de agua potable en el éjido de La Punta, en zonas muy diversas y en donde viven unas 2.500 familias.
“Es una obra importantísima que abrirá a una mayor expansión urbana de nuestra ciudad, pero que además mejorará la calidad de vida de muchos vecinos y generará nuevos puestos de trabajo, atrayendo nuevas inversiones” dijo el intendente Olivero.
A lo largo de la traza de ambos caminos -tanto la Ruta 146 como la Autopista 25 de Mayo- se ha producido en los últimos años y alrededor de La Punta un explosivo crecimiento urbanístico, y que tendrá ahora con esta obra, otro aliciente para recibir nuevas inversiones inmobiliarias.