Este lunes nuevamente hubo desafectaciones de trabajadores del Plan de Inclusión. Desde el arribo de Laura González al frente del Programa Política Social y Desarrollo Humano, la cifra de beneficiarios se reduce semana a semana y no se salvan ni las madres solteras. Además, denuncian protección a grupos en donde consumen alcohol en horas de trabajo.
Esta vez, las madres solteras y trabajadores recurrieron a las redes sociales para denunciar el manejo que se realiza puertas adentro y los favoritismos con los que se manejan.
En Voces Puntanas, explicaron que Laura González, no tiene el más mínimo problema en “sacar a mamás con sus hijos del Plan, de las parcelas”, dicen.
Además denuncian que mientras muchos deben soportar el intenso frío, otros beneficiarios son protegidos y los hacen trabajar bajo techo e incluso comen asado y toman alcohol con la aprobación de las autoridades.
“En el Programa (que conduce Laura González) saben lo que está sucediendo y nadie hace nada hasta cuándo vamos a estar así?. Nuestros lugares de trabajo son un desastre. (Zona 3 de Seguridad Comunitaria) zona sur”, explican.
“Tenemos un encargado de zona, Ángel Garro que lamentablemente no está capacitado para el cargo que ocupa (coordinador). Tenemos una supervisora, Viviana Ortiz que es empleada pública y ni siquiera cumple con las 6hs, siendo que ella gana más y ni siquiera hace los recorridos. Para lo único que están es para la joda. Se juntan a tomar alcohol y comer asados con mis compañeros en el lugar de trabajo. Ni los chalecos se sacan”
“Después como no nos van a ver mal? si por un par de irresponsables pagamos el plato roto todos. Es una vergüenza el desastre que es la zona. La mayoría de los hombres toman alcohol en los establecimientos en horario de trabajo con la autorización de encargado de zona. Salen a comprar vino con los chalecos puestos. Los favoritos no cumplen con los horarios siempre se van antes, les dan días todo a sus favoritos. Se supone que el encargado de zona y los supervisores están para controlar y que no pasen estas cosas”, manifestaron en redes sociales.
“Nadie nos escucha, necesitamos que de una vez por todas se sepa todo lo que está pasando. En el Programa de Seguridad nadie nos escucha, nadie hace nada. Seguridad Comunitaria zona sur zona 3, Tiro Federal Velódromo”, indican.