Tras el robo, los emprendedores propietarios de un local de ropa deportiva de la ciudad de San Luis tomaron la drástica decisión de cerrarlo.
Es que delincuentes ingresaron este viernes a la madrugada a Indi Gl, ubicado en Aristóbulo del Valle 571, y lo dejaron sin nada; se llevaron indumentaria deportiva, accesorios y dinero en efectivo.
En un posteo que realizaron en su página de Faceboook, en el cual adjuntaron fotos, comunicaron a sus clientes que debido a las pérdidas, se vieron “obligados” a tomar esa determinación.
“Así quedó nuestro local, un emprendimiento familiar dónde invertimos nuestro capital, tiempo, esfuerzo, todo fue arrebatado. Estos individuos robaron el sustento de mis hijos, destruyendo nuestra economía y el sacrificio detrás de esta humilde y pequeña familia", contaron.
Al final de la publicación, le pidieron a otros emprendedores que tomen conciencia: "Tenemos que cuidarnos entre todos porque hoy nos toca a nosotros pero mañana puede pasarle a cualquiera de ustedes”.