Este miércoles, durante una visita a Buena Esperanza, el gobernador Claudio Poggi entregó 50 bicicletas a estudiantes del Colegio N° 24 “Luisa Fantini de Cortés Aparicio” y de la Escuela Técnica “Leonor M. Hirsch de Caraballo”, en el marco del Plan TuBi.
Durante el acto, el secretario de Transporte, Víctor Cianchino, informó que ya son 1903 los rodados entregados a lo largo de la provincia en menos de dos meses. El programa está dirigido a estudiantes de 5° año del secundario y busca fomentar una movilidad económica, ecológica y saludable.
Entrega de bicicletas en Buena Esperanza.
“Las TuBi forman parte de un programa que promueve el uso de bicicleta en toda la provincia”, expresó Poggi y recordó que el plan fue implementado por primera vez durante su anterior gestión como gobernador. Además, instó a los jóvenes a seguir apostando por la educación: “No le aflojen a la educación, hacen al futuro de ustedes y de sus familias”.
La directora del Colegio Nº 24, Bibiana Bertero, agradeció la visita del mandatario en nombre de ambas instituciones. “Eso demuestra su gran compromiso por la educación y por los jóvenes”, afirmó.
La jornada concluyó con una caravana de bicicletas por las calles de Buena Esperanza.