Durante la mañana de este viernes, 13 beneficiarios de los planes habitacionales “Progreso” y “Sueños” recibieron las llaves de sus viviendas en Quines de la mano del gobernador Claudio Poggi.
Son familias inscriptas en los programas del 2011 durante la primera gestión de Poggi y que luego no fueron culminadas con el cambio de Gobierno en 2015.
Gobenador Claudio Poggi y la entrega de las llaves. (Foto: ANSL).
“Hoy, cumpliendo la palabra empeñada, las primeras viviendas que estamos haciendo en Quines son las de ustedes, los inscriptos que tuvieron 70 cuotas pagas”, sostuvo el mandatario frente a las viviendas.
Así, recordó que la edificación de las casas estaba presupuestada para 2016 y que luego no se cumplió: “Hace nueve años, deberían haber pasado la Navidad en sus casas propias y dignas”.
Gobenador Claudio Poggi y la entrega de las llaves. (Foto: ANSL).
Y ponderó cómo la casa propia “consolida y ayuda a la familia y al hogar”, además de que genera puestos de trabajo. Luego, en un clima de fiesta, les entregó el certificado a los adjudicatarios.
“Recibir hoy la llave de mi casa propia es algo que fue soñado tantos años. Mi hija en ese entonces tenía un año, un año y medio. Ahora tiene 16”, comentó una de las beneficiarias.
Gobenador Claudio Poggi y la entrega de las llaves. (Foto: ANSL).