EL PRESIDENTE SACÓ UN PRÉSTAMO DE $3 MILLONES PARA CERRAR LA CAUSA POR LA FIESTA VIP

- Por Redacción --
- Viernes, 27 Mayo, 2022
Solo sucede en Argentina. El presidente, Alberto Fernández solicitó un crédito personal de 3 millones de pesos que utilizará para donar, y de esa manera quedar sobreseído tanto él como su esposa de la causa por el festejo VIP que realizó en plena pandemia en la residencia de Olivos.
Ya lo supo decir el famoso programa de TV de los 90, “Aunque usted no lo crea”. Alberto Fernández y Fabiola Yáñez están a un paso de ser sobreseídos de la causa, pero para ello debían cumplir con la transferencia (donación) de $1,4 y $1,6 millones.
El Mandatario debió solicitar un préstamo en el Banco Santander, que fue aprobado y se espera que en las próximas horas haga una transferencia a una cuenta del Instituto Malbrán, operación que le permitirá cerrar la causa judicial en su contra por haber festejado el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta por la pandemia.
Las donaciones serán para la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” y una vez que se concreten las transferencias el magistrado firmará los dos sobreseimientos.
Así, tan simple como llamativo, el matrimonio se verá libre de culpa y cargo de lo sucedido en medio del momento más duro de la pandemia con cientos de muertes a diario.