“HABÍA DADO POR PERDIDA LA CASA, PERO GRACIAS AL GOBERNADOR HOY PUEDO DARLE UN HOGAR A MIS HIJAS”

Paola López, una adjudicataria de El Trapiche, contó con emoción el logro de adquirir su hogar, a través de las nuevas entregas de los postergados planes “Progreso” y “Sueños”.

WhatsApp-Image-2025-05-16-at-21

La tercera entrega de llaves de vivienda a familias que habían formado parte y pagado las cuotas de los planes habitacionales “Progreso” y “Sueños” se realizó este viernes en Fraga, Justo Daract y El Trapiche. El sentimiento común que atravesó a los flamantes propietarios fue la emoción, tras un largo camino de postergación por parte de gobiernos anteriores.

Paola López participó del acto de entrega a cargo del gobernador Claudio Poggi y recordó que se anotó hace más de una década, en 2011, junto a su hija Melanie. En la actualidad, fue acompañada por su pareja y su otra hija Amparo para conocer su nuevo hogar.

López recibió su casa junto a otras 13 familias en el barrio 24 viviendas de la localidad del departamento Pringles.

“Fue frustrante, nosotros habíamos dado por perdida la chance hasta que Poggi nos citó y nos dio la noticia de que iba a construir las casas que nos prometió, lo cual fue una alegría tremenda”, comenzó la adjudicataria.

“En aquel entonces Melanie tenía dos años, fuimos las dos solitas a inscribirnos. Luego pasó el tiempo, en el camino formé mi familia con mi marido y ahora Amparo. Estamos felices, todos juntos, porque es un logro de todos”, señaló Paola, quien se emocionó al contar que por fin podrá dejarles una vivienda a ellas. “Es un sueño hecho realidad”, remarcó.