MUGRE Y ABANDONO EN LAS OFICINAS DE BROMATOLOGÍA DE LA MUNICIPALIDAD

cc911ffb-ae6f-4940-83d0-380e99ec534b-696x928

Mugre, abandono, falta de personal y una situación que contrasta con la labor que desde esta área se realiza en comercios de la Ciudad, donde se les controla justamente la limpieza. Hace tres meses que las oficinas de Bromatología no cuentan con personal de limpieza y la basura se acumula. Baños rotos y una infraestructura en mal estado.
Las imágenes reflejan la situación de abandono del luhar. Además de acumularse las bolsas de basura, los empleados deben trabajar en un lugar donde la infraestructura deja mucho que desear, con baños en mal estado, con pisos y paredes rotas.
Hace ya tres meses que no hay personal de maestranza y son los mismos empleados, repartidos en dos turnos quienes intentan mantener el orden y han solicitado por nota y personalmente al Director General de Bromatologia Municipal, Federico Vallone Flores, que se haga cargo de la situación.
En el lugar cumplen funciones un total de 20 personas, incluyendo los de casilla sanitaria que no tienen baño y deben utilizar el de Bromatología que está a una distancia considerable.
De continuar trabajando en estas condiciones de precariedad, los mismos empleados analizan la posibilidad de realizar una protesta en el mismo lugar de trabajo.