“ES AHORA SAN LUIS, ES AHORA SAN MARTÍN, HASTA CON LAS LUCES DE LOS CELULARES"

En la localidad que gobierna el intendente albertista, Freddy Mirábile intentaron boicotear una actividad que contó con la presencia de Claudio Poggi y Federico Trombotto.

poggi-luz-3-930x610

“No es El Eternauta, es San Martín. Nos cortaron la luz de la plaza para que no se escuche lo que venimos a proponer”, fue la forma que eligió Claudio Poggi para contar lo ocurrido en la localidad que visitó hoy en una de las últimas convocatorias enmarcadas en la campaña electoral.

A la hora que estaba programado el acto, el paseo público del pueblo que gobierna el intendente albertista, Freddy Mirábile se quedó a oscuras. Justamente en esta localidad el ex gobernador, Alberto Rodríguez Saá había tratado de “patoteros” a Poggi y al ministro Federico Trombotto que es candidato a senador por el departamento. Ese día no hubo ningún problema con la electricidad.

La maniobra patoteril para frustrar la reunión al aire libre de Ahora San Luis no tuvo éxito porque vecinos, simpatizantes, dirigentes y candidatos encendieron las luces de los teléfonos para dar lugar al acto.

“Nos cortaron la luz de la plaza para que no se escuche lo que venimos a proponer. Pero no contaban con la fuerza de los sanluiseños, que iluminaron la noche con sus celulares”, dijo el mandatario que viajó en su condición de dirigente al departamento para acompañar a los candidatos.

“La vieja política apaga luces. Nosotros encendemos futuro. Es ahora, San Luis. Y no hay vuelta atrás”, cerró un posteo que publicó Poggi cerca de las 20.

“Ya nadie va a atropellar al pueblo que eligió vivir en libertad”, dijo Trombotto también a través de sus redes.