HUBO PLENA OCUPACIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO EN LA PROVINCIA

La infraestructura de San Luis, las bellezas naturales, actividades al aire libre y destinos de fe, contribuyeron para que el fin de semana la provincia se encuentre entre los destinos más elegidos.

VILLA-DE-LA-QUEBRADA-11-1536x1152

Con turistas y peregrinos de distintos puntos del país, los destinos turísticos de la provincia se vieron colmados de visitantes en especial Renca, Villa de La Quebrada y toda su zona de influencia.

La ocupación hotelera en San Luis desde el 1º al 4 de mayo registró en: Villa de la Quebrada, Balde, San Gerónimo, Renca y Nogolí, 100%; en Potrero de Los Funes, 93% y en San Francisco, 82% con datos similares en otros destinos.

Esto produjo un impacto positivo en la economía provincial de $2.329.373.184, con un gasto promedio de $77.152 por día por persona (incluye alojamiento, transporte, gastronomía y amenities).

La alta ocupación durante el fin de semana del 1º al 4 de mayo es acorde a la realización de las dos fiestas patronales más importantes de la provincia en Renca y Villa de La Quebrada, siendo los grandes atractivos de turismo y feligreses sobre todo de la región de Cuyo, Mendoza, San Juan, Córdoba, entre otros y turismo local.