JUANA KOSLAY INSEGURA

- Por Redacción --
- Lunes, 11 Julio, 2022
El sábado, una protesta de vecinos se hizo sentir en la localidad. Salieron a las calles decididos en expresar su malestar y le dijeron personalmente al intendente, Jorge Videla, que interceda para que el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, tome cartas en el asunto. Están cansados de la inseguridad.
El encuentro fue a la altura de la rotonda de Cruz de Piedra. Allí y con la presencia del intendente “Toti” Videla, expusieron sus preocupaciones. Los vecinos observan a diario la falta de seguridad. Los robos son constantes y falta presencia policial y cámaras de video vigilancia.
Alrededor de 40 personas coincidieron en que el gobierno de Alberto Rodríguez Saá no está trabajando correctamente en materia de seguridad. Bajo el lema: “Luchemos por una ciudad segura, una Justicia que actúe en serio y mejor prevenir que lamentar”, los habitantes del ejido de Juana Koslay pidieron soluciones urgentes.
Los robos se suceden a diario a la salida de las escuelas y no hay cámaras, ni policías que cuiden la zona, tampoco cámaras con monitoreo. “Exigimos mayor compromiso de las autoridades con los contribuyentes”, dijeron.
Durante la reunión, además del Intendente estuvieron presentes los efectivos de las dos comisarías de la Ciudad, quienes tomaron nota de los pedidos y agregaron a todos a un grupo de WhatsApp en donde se escribirán ante situaciones de inseguridad.