LA INTENDENCIA DE UNIÓN CONSTRUIRÁ DOS VIVIENDAS DESTINADAS A BOMBEROS VOLUNTARIOS

El intendente de Unión, Marcos Espósito, anunció el nuevo plan de viviendas que comenzó a desarrollarse en la localidad. Serán dos casas destinadas al cuartel de Bomberos Voluntarios, que ejercen una labor honrada. Además, se construirán con presupuesto propio del municipio.

WhatsApp-Image-2025-04-30-at-17

Desde el comienzo de la gestión del intendente Marcos Espósito, se construyeron 20 viviendas en la localidad. Las mismas fueron levantadas con fondos propios del municipio. “Hoy estamos empezando con la construcción de dos viviendas para bomberos, con fondos propios del municipio. Está culminando mi gestión municipal y la idea es poder entregar viviendas a los bomberos que hacen un trabajo muy meritorio”, contó.

Las dos nuevas viviendas serán para bomberos voluntarios, quienes “merecen tener la posibilidad de contar con su vivienda propia. El voluntariado que hacen ellos es muy importante para la localidad”, expresó el Jefe Comunal. Las casas ya se encuentran en proceso de construcción, se estima que para el 30 de noviembre estén terminadas y habitadas, antes finalizar el mandato de Espósito.