POGGI JUNTO AL CRISTO DE RENCA: “COMO TODOS LOS AÑOS VENGO A AGRADECERLE POR LA SALUD Y A PEDIRLE POR SAN LUIS”
El primer mandatario participó de la misa central y la procesión junto a los miles de feligreses que se acercan como todos los años.
.webp)
En el Día del Cristo de Renca, el gobernador Claudio Poggi participó de las celebraciones centrales, en primer lugar de la misa y luego de la procesión que tuvieron la participación del obispo de San Luis, Gabriel Barba.
Un año más, el primer mandatario acompañó a los creyentes que colmaron la puerta del Santuario y la plaza para celebrar al Cristo, pedir y agradecer los milagros.
"Como siempre estoy aquí renovando la fe en el Señor, h también agradeciéndole desde lo personal por mi salud y la salud de la familia", transmitió Poggi al final de la celebración, dónde estuvo acompañado por el vicegobernador Ricardo Endeiza, y ministros.
También dijo que le pidió al Divino Señor de Renca por "todo lo que nos está faltando en San Luis, fundamentalmente para quienes no tienen trabajo, que todas las mañanas salen a buscarlo con la esperanza de conseguirlo".
"Toda la fuerza para que lo logremos en San Luis. Así que mi presencia es para agradecer y pedirle", cerró el gobernador, que siguió de viaje hacia Villa de la Quebrada, dónde también acompañará el final de las fiestas patronales.