SACARON LAS IMÁGENES RELIGIOSAS DE LA PLAZA 9 DE JULIO DE SAN LUIS POR TEMOR A QUE SEAN DESTROZADAS Y SIGUEN REFORZANDO LA CATEDRAL

310566164_520321753432312_1370837573792085409_n

Desde la Parroquia Nuestra Señora de Fátima junto a los integrantes de la comunidad católica decidieron retirar todas las imágenes que estaban, no solo en las afueras del lugar, sino que también las que están en la plaza a la que se la conoce como la “de la casa de Tucumán”

Este no es el único lugar católico de la Capital que ha decidió retirar sus imágenes para protegerlas, como así también reforzar sus ingresos, bloqueando sus puertas, con el objetivo de cuidar las iglesias y parroquias.

En la jornada de hoy también se observó nuevos trabajos en la Catedral, que después de tapar sus puertas principales han decidido reforzar las rejas que están afuera. Por la mañana en el mismo lugar, bomberos de la policía estuvieron presentes haciendo una inspección en toda la zona que incluyo la verificación de bocas de agua y un recorrido en interior.

Durante esta semana muchos espacios de diferentes credos seguirán tomando medidas de seguridad por acercase la fecha de la realización del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades.