VENDEDORA AMBULANTE BOLIVIANA DENUNCIO A INSPECTORES DE LA GESTION TAMAYO POR VIOLENCIA DE GENERO, ME PATEARON LOS TOBILLOS

Las presentaciones las hizo en la Secretaria de la Mujer, Inadi y la Comisaría 1era, desde donde fue enviada a revisación médica y confirmaron los hematomas y rasguños por los golpes recibidos.
La mujer conto a los medios que el día miércoles cuando los vendedores callejeros se cruzaron con los inspectores de la Municipalidad de San Luis, uno de ellos, al cual le radico las denuncias con nombre y apellido, la golpeo en el cruce de palabras.
“Me “negriaron” por ser Boliviana, solamente por estar vendiendo en la calle para llevarle comida a mis hijos, vendo medias y bolsas de residuos, no tengo otra cosa para hacer” conto la mujer.
“Me presente en la Secretaria de la Mujer, también en el Inadi, espero que me den una respuesta porque no pueden pegarme de esta manera solo por trabajar” agrego.
“La denuncia también la hice en la Comisaría 1era, me reviso el medio que pudo ver en la manera que me habían dejado los tobillos de las patadas que me pego este inspector, que me decía, ándate a tu país, yo hace 15 años que vivió en San Luis” finalizo.